Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 05:20

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Openfire - Active Directory: Problema con grupos de contactos
Tópico anterior Tópico siguiente

Rogelio Guerra Riverón
 12/09/15 08:51PM (Leído 2,565 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/22/07
Hola a todos

Tengo un servidor Openfire integrado a Active Directory con Windows, quisiera poder compartir con los usuarios de mi Red grupos de contactos de algunas sucursales nuestras pero que están en otro dominio fuera de mi alcance y no me es posible.

Hace un tiempo cuando tenia Openfire usando una Base de Datos interna el servidor me permitía crear grupos de interés y compartirlos con mis usuarios para que estos no tuvieran que estar indagando por sus direcciones de jabber lo cual ahora no logro hacerlo. Yo estoy creando estos usuarios en mi Active Directory como contactos en grupo pero cuando voy a Openfire a visualizar los miembros del grupo, este me dice que tiene cero contactos cuando en realidad el grupo esta lleno, un colega me comento que poniéndolos como miembros del dominio si se ven pero no es mi interés pues realmente no son parte de mi dominio.

Si alguien en el foro me puede ayudar a esclarecerme se lo agradezco de antemano.

Saludos,

Rogelio

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 05:20 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado