Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
edjatears |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/11/08 Mensajes: 54 |
Estimados Tengo dos servidores configurados con Owncloud 7.0.2 en el uno en el menú de administración se me visualiza para configurar el tamaño de los archivos a subir, mientras que en el server 2 no aparece esa opción.
Alguien podría ayudarme como visualizar esa opción de aumentar el tamaño de la subida de los activos al Owncloud.
De antemano muy agradecido.
At.
Javier
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Éso no se configura desde ownCloud sino desde variables de PHP en la configuración de Apache.
PHP Formatted Code php_value upload_max_filesize 1Gphp_value post_max_size 1G Ejemplo: PHP Formatted Code Alias /owncloud /usr/share/owncloud<Directory /usr/share/owncloud/> Options -Indexes <IfModule mod_authz_core.c> # Apache 2.4 Require local Require all granted </IfModule> <IfModule !mod_authz_core.c> # Apache 2.2 Order Deny,Allow Deny from all Allow from 127.0.0.1 Allow from ::1 Allow from all </IfModule> ErrorDocument 404 /core/templates/404.php #<IfModule mod_php5.c> php_value date.timezone America/Mexico_City php_value upload_max_filesize 1G php_value post_max_size 1G php_value memory_limit 512M php_value mbstring.func_overload 0 #</IfModule> SetEnv htaccessWorking true <IfModule pagespeed_module> ModPagespeed Off </IfModule> RewriteEngine on RewriteRule .* - [env=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},last] RewriteRule ^\.well-known/carddav /remote.php/carddav/ [R] RewriteRule ^\.well-known/caldav /remote.php/caldav/ [R] RewriteCond %{HTTPS} !=on RewriteRule (.*) https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} </Directory> |
|||||||
|
||||||||
edjatears |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/11/08 Mensajes: 54 |
Estimado Joel.
En mi centos 6.5 no tengo esta dirección para modificar eso: /etc/php5/apache2/php.ini En qué lugar está en centos 6.5 para poder modificarlo. AT. JAVIER |
|||||||
|
||||||||
edjatears |
|
|||||||
Solo tengo estos PHP en mi centos que esta instalado el Owncloud.
/etc/php.ini /usr/share/doc/php-common-5.3.3/php.ini-development /usr/share/doc/php-common-5.3.3/php.ini-production At. Javier |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No tienes que modificar php.ini. Modificas las configuración de Apache en la cual defines las directivas de PHP con los valores que gustes sin tocar un sólo php.ini. Lo que publiqué arriba se hace en archivos de inclusión de Apache. Específicamente /etc/httpd/conf.d/owncloud.conf si usas los paquetes oficiales de Apache para CentOS. Yo uso paquetes RPM para mi instalación de ownCloud.
Dale una leída a mi manual de Apache para aclarar dudas en caso de que me haya faltado ser más claro. ;-) http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-apache NOTA: si usas CentOS 6.5 sin actualizar te van a comer vivo con las vulnerabilidades que tiene todo lo anterior a 6.7. Por favor, dale yum -y update. Probablemente debas añadir los almacenes YUM de Remi Collet. CentOS 6 no puede usar versiones de ownCloud mayores a la 7.x. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.20 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:47 . |
|
|