Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/02/2023, 23:22

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Mail con ACL + accesos por usuario-grupo y políticas
Tópico anterior Tópico siguiente

Jaime M. Tan Nozawa
 07/19/07 04:11PM (Leído 1,259 veces)  

Miembro regular
curious

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/31/07
Saludos Señores, hace poco un amigo me propuso un reto (y trabajito si es que se puede LOL ) de saber si con software libre podía realizarse todo lo que hace su Mail server propietario (porque ademas se le acabo el tiempo de su licencia), Pero me lleve la sorpresa de que aquel software podia realizar lo siguiente:Rolling Eyes - Personalizar el tamaño del buzon de cada usuario, cuantos correos puede enviar al dia y el tamaño max de cada correo de salida. - Restringir la salida/recepcion de algunos archivos adjuntos como por ejemplo mp3, wmv, mpg - Poder crear grupos como por ejemplo grupodesarrollo y accesos por grupo - Poder asignar reglas por usuario. - Poder enviar correos solo al dominio y no a externos. - Administración gral. de los correos que salen y tener un reporte del trafico y otros mas. - manejar políticas SPAM.. etc - manejar lista negras y blancas por usuario. - La administracion es grafica Bueno ustedes me dirian , si se puede a nivel. global.. pero yo digo y por usuario o grupo??? (Por ahora ya logre tener mis Sendmail con LDAP.. y todo lo demas..) Se me estaba ocurriendo hacer unas reglas por usuario con MailScanner para filtros de archivos y SPAM... Idea Sera posible solo con el.. o alguien conocer una herramienta que pueda lograr en en soft. libre???? admin web?? Gracias a todos por los aportes desde antes Jaime M. Tan Nozawa ------------------------------ PD: por cierto el soft lpropietario no es Exchange

Mi blog de PHP: http://phpexperto.blogspot.com

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 11:22 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado