Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 05:02
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
DiosdelSueño |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/18/15 Mensajes: 16 |
Bueno, e seguido al pie de la letra el manual del profe joel y tengo un problema al final, no es mas que abro el navegador y me sale una autentificacion del wpad que no se que usuario es ni de donde sale ni a que fichero hace referencia y el proxy transparente no me llega a trabajar.
Si me pudieran ayudar lo agradeceria enormemente. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si seguiste los procedimientos, debiste haber configurado con htpasswd un archivo en /etc/squid/listas/claves o /etc/squid/claves. Éste tiene la lista de usuarios. Lo administras con htpasswd.
BASH Formatted Code htpasswd /etc/squid/listas/claves usuario |
|||||||
|
||||||||
DiosdelSueño |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/18/15 Mensajes: 16 |
Saludos, gracias por la respuesta, entonces tendria un problema, ahi dos temas uno si no me interesa que me pida una clave para el uso del proxy transparente que puedo hacer....?
Otra, uso como auetntificacion este comando : md5pass password_raw >> /etc/squid/users_int ( No me difiere con el htpasswd de httpd?) En fin que puedo hacer ten encuenta que quiero un proxy que no me pida clave ninguna en modo transparente usando wpad... Citando a: Joel Barrios Dueñas Si seguiste los procedimientos, debiste haber configurado con htpasswd un archivo en /etc/squid/listas/claves o /etc/squid/claves. Éste tiene la lista de usuarios. Lo administras con htpasswd. BASH Formatted Code htpasswd /etc/squid/listas/claves usuario |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:02 AM. |
|
|