Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:13
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Gilber |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/11/15 Mensajes: 2 |
Buenos dias a todos,
tengo un inconveniente con con la integracion de un samba con un active directory, logre hacer integracion y ya todos mis usuarios pueden ver las carpetas compratidas. el tema es que cuando quiero copiar o crear un archivo ya sea xls o pdf me dice que no tengo permisos para poder realizar dicha accion, pero si me permite crear mis carpetas y dentro de ellos no tengo ningun problema, el problema me da solo en la carpeta principal que estoy compartiendo. ya le di todos los permisos tambien cambie de grupo, pero aun asi no me permite copiar ni crear achivos o carpetas. configuracion del samba: [global] workgroup = EMPRECORP realm = EMPRECORP.LOCAL preferred master = no server string = "FileServer" password server = * security = ADS encrypt passwords = yes log level = 3 log file = /var/log/samba/%m max log size = 50 winbind separator = + winbind enum users = yes winbind enum groups = yes idmap uid = 10000-20000 idmap gid = 10000-20000 browseable = yes # Compartiendo los directorios [Almacen] path = /var/fileserver/almacen comment = "Directorio Almacen" admin users = EMPRECORP+Administrador valid users = @EMPRECORP+G_Usuarios_Almacen_at_LE write list = @EMPRECORP+G_Usuarios_Almacen_at_LE guest ok = no read only = no browseable = yes create mask = 0755 directory mask = 0755 a ver si alguien sabe que tengo que modificar o cambiar en el linux. |
||||||
|
|||||||
Nik0 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/08/13 Mensajes: 60 |
Que permiso le diste a las carpetas compartidas?
Que versión de samba usaste? |
||||||
|
|||||||
Gilber |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/11/15 Mensajes: 2 |
Hola Nik0, estos son los datos. drwxrwxr-x. 2 root gpo_almacen_at 4096 nov 25 13:10 Almacen la version del Samba version 3.6.23-20.el6 |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:13 . |
|
|