Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Hola amigos, termino de instalar geeklog siguiendo el manual de Joel y funciona perfecto, le agregué el plugins del foro y el mediagallery y funcionan bárbaro.
La pregunta es esta. ¿Como puedo hacer para que el plugins de foro me aparezca en castellano como el de este sitio? Lo mismo si se puede el de Mediagallery aunque el que me importa en realidad es el del foro. Me rompí la cabeza y no se donde más buscar. Les mando un saludo a todos y muchas gracias por su tiempo. Tomás |
|||||||
|
||||||||
burjans |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 70 Localización:Cuba |
Primero aclarar que existe el Foro de Geeklog Hispano, allí es donde debes hacer este tipo de preguntas y para responder tu pregunta debes descargarlo aqui.
En el Foro de Geeklog Hispano tambien estarán gustosos de poder ayudarte salu2 Burjans Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Creando el archivo spanish_utf-8.php en /var/www/geeklog-system(o donde esté)/plugins/forum/spanish_utf-8.php
|
|||||||
|
||||||||
Tomás Olmedo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 58 |
Gracias Joel!!!, Funciona de maravillas.
¿Puedo preguntar cosas de geeklog acá o tengo que ahcerlas en otro foro?. De ser así ¿Me pasarias la dirección de ese foro para inscribirme? En caso de que pueda preguntar acá solo quería saber como hago para que el sitio me cargue como el de alcancelibre (Ej: www.misitio.com.ar ... y no como dice el manual www.misitio.com.ar/portal) Desde ya muchas gracias por todo Saludos Tomás |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Puedes publicar preguntas aquí o en cualquier otro foro.
Para cargar GeekLog como directorio principal, solo defines el web virtual con el directorio donde tienes GeekLog. Nota que deberás modificar config.php para que funcione correctamente la configuración que te doy a continuación. PHP Formatted Code NameVirtualHost *:80<VirtualHost *:80> ServerName www.como-se-llame.com ServerAlias como-se-llame.com DocumentRoot /var/www/geeklog_html/ </VirtualHost> |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Cita por: Tohr Gracias Joel!!!, Funciona de maravillas. Donde gustes publicar puedes hacerlo, solo informadote que en el foro de Geeklgo Hispano hay otros post que pueden servirte de ayuda para este sistema SMC .. Invitandote una vez mas a que existe un foro Geeklog Hispano donde se tratan todo lo relacionado a este sistema CMS pero en nuestro idioma .. Geeklog Hipano !! .. ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.27 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|