Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 07:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
cowboy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/08/09 Mensajes: 15 |
Hola buen día, estoy intentando instalar shorewall a como esta en el manual, el servidor es un Centos 7(instalación mínima) montado sobre una maquina virtual en VirtualBox (windows 10) ya hice los pasos como dice el manual pero en...
Incluir la política al sistema: PHP Formatted Code semodule -i /usr/share/selinux/packages/shorewall/shorewall.ppme marca los siguientes errores: libsepol.print_missing_requirements: shorewall's global requirements were not met: type/attribute shorewall_t (No such file or directory). libsemanage.semanage_link_sandbox: Link packages failed (No such file or directory). semodule: Failed! espero puedan ayudarme porque me encuentro atorado y no se que hacer ![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
En CentOS 7 es innecesario ese procedimiento.
|
|||||||
|
||||||||
cowboy |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/08/09 Mensajes: 15 |
Muchas gracias Joel, ahora ya lo tengo instalado y corriendo (Y)
|
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : mrblue |
|
|||||||
![]() |
Tengo el mismo error, cómo lo resolviste?
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Omitiendo el procedimiento. Es innecesario en CentOS 7. Lo dice claramente el manual publicado en este sitio.
![]() http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/configuracion-basica-shorewall Tengo el mismo error, cómo lo resolviste? Por favor evita publicar nuevas preguntas en hilos que no iniciaste tu mismo. Debiste publicar tu pregunta como nuevo tema. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:51 . |
|
|