Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 18:03
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Archundia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/06/15 Mensajes: 8 |
Que tal buenas noches.
Bueno anteriormente podía agrandar el lvm (lv_root) el cual lo tengo montado en raiz (/) pero hoy intente hacerlo de nuevo, quise agregarle 2G puesto que me marcaba que ya no había espacio. Al ejecutar la siguiente instrucción: lvextend -L +2G /dev/mapper/vg_centos6Miguel-lv_root Me arrojo este error: /etc/lvm/archive/.lvm_localhost.localdomain_3972_257442043: fclose failed: No queda espacio en el dispositivo Volume group "vg_centos6Miguel" metadata archive failed. /etc/lvm/cache/.cache.tmp: write error failed: No queda espacio en el dispositivo Ojala me puedan ayudar, se los agradecería mucho. Que tengan buena noche. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas liberar espacio o bien hacer todo el procedimiento desde un LiveCD.
|
|||||||
|
||||||||
Archundia |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/06/15 Mensajes: 8 |
Quote by: Joel Barrios Dueñas Necesitas liberar espacio o bien hacer todo el procedimiento desde un LiveCD. Ok gracias por la ayuda |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:03 . |
|
|