Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 18:04
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
sergio_between |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/06/15 Mensajes: 2 |
CUANDO INTENTO DECLARAR UNA POOL ADICIONAL EN MI SQUID, Y LE PONGO DE PARAMETROS LOS VALORES 32000/64000
ME DA ERROR AL INICIAR SQUID. YO NECESITO CREAR UNA LISTA DE IP, DONDE YO ESPECIFIQUE QUE ESTAS IP NO TIENEN LÍMITE DE NAVEGACIÓN DE ANCHO DE BANDA. YA TENGO CONFIGURADO VARIAS POOLS PARA USUARIOS DE LA RED, PARA SERVICIOS, ETC. SOLO ME GUSTARÍA ADICIONAR una nueva pool con un fichero que guarde las direcciones ip que quiero que no tengan límite de ancho de banda. alguien me puede sugerir como hacer esto. |
|||||||
|
||||||||
Nik0 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/08/13 Mensajes: 60 |
Podrías publicar tu squid.conf y también el error que te da al momento de recargar el servicio con ese parametro configurado.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
1) NO GRITES.
2) Publica el contenido de squid.conf resaltando las reglas que te dan problemas. 3) Recuerda que no somos adivinos y carecemos de poderes de clarividencia. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:04 . |
|
|