Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 19:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware |
![]() ![]() |
![]() |
andriws16 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/06/15 Mensajes: 6 |
Estimados (as).
Hola,tengon un samba integrado con el active directory, funcionando bien. El problema es que al agregar un segundo disco duro para compartirlo en el samba no me permite ingrezar desde un windows- "Windows no tiene permisos", nisiquiera me solicita usuario y contraseña, me da la impresion que al montar el disco duro me falta algunos permisos para que el samba lo pueda compartir sin problema. vi /etc/fstab UUID=8f17d010-4341-45cc-998a-713d0d6e6dbe /media/disk2 ext4 auto uid=100,gid=100,exec,user,rw,umask user= 000, dmask = 000, fmask = 000 1 1 Me puede ayudar. Gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
BASH Formatted Code chcon -R -t samba_share_t /media/disk2semanage fcontext -a -t samba_share_t /media/disk2 setsebool -P samba_export_all_rw=1 |
|||||||
|
||||||||
andriws16 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/06/15 Mensajes: 6 |
Quote by: Joel Barrios Dueñas BASH Formatted Code chcon -R -t samba_share_t /media/disk2semanage fcontext -a -t samba_share_t /media/disk2 setsebool -P samba_export_all_rw=1 Voy a intentar a ver que tal y a investigar muchas gracias..... |
|||||||
|
||||||||
andriws16 |
|
|||||||
Quote by: andriws16 Quote by: Joel Barrios Dueñas BASH Formatted Code chcon -R -t samba_share_t /media/disk2semanage fcontext -a -t samba_share_t /media/disk2 setsebool -P samba_export_all_rw=1 Voy a intentar a ver que tal y a investigar muchas gracias..... ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS.......... |
|||||||
|
||||||||
andriws16 |
|
|||||||
Quote by: andriws16 Quote by: andriws16 Quote by: Joel Barrios Dueñas BASH Formatted Code chcon -R -t samba_share_t /media/disk2semanage fcontext -a -t samba_share_t /media/disk2 setsebool -P samba_export_all_rw=1 Voy a intentar a ver que tal y a investigar muchas gracias..... ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS.......... Estimados muchas gracias por la info, de verdad funciono sin problemas. Por otra parte me gustaria saber como ocultar los archivos temporales de microsoft al abrirlos desde samba ~$nombre_archvio.docx, ya que lo he buscado por internet y nada jejejejeje.... bueno, puede ser algo molestoso para los usuarios ver esos archivos temporales. Atento a sus comentarios. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:23 . |
|
|