Bienvenido(a) a Alcance Libre 02/06/2023, 22:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP |
![]() |
![]() |
Page navigation |
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
ok estoy tratando de enterderle a tu configuracion , que tienes en el extension.conf? ..
en mi caso yo tengo 3 cuentas que son las supuestas que me genero el wizard de voxilla.com . trabajan con el 3102 , pero tu usas 1 para entrante y saliente .. |
||||||
|
|||||||
arielpanama |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/30/07 Mensajes: 14 |
hermano, yo use todos esos wizards y todas esas cosas y nada me sirvio.
al final hice mi propia solucion en extensions.conf no tengo nada que no tengas |
||||||
|
|||||||
gutierrezr |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/28/07 Mensajes: 179 |
si de hecho esos wizard , creo que los probe todos y el que mas me sirvio fue el de voxilla
|
||||||
|
|||||||
Anónimo: : alejandro2013 |
|
||||||
![]() |
Quote by: arielpanama Que tal Joel, BUENAS he tratado de realizar lo mismo y no he tenido exito me podrias colaborar de darme una configuracion que realisastes para que las llamadas te ingresen al IVR. muchas gracias |
||||||
|
|||||||
David Rosado |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/21/07 Mensajes: 154 Localización:Ecuador |
Quote by: joelbarrios El domingo o Lunes publico como hacer trabajar el SPA3102 con Astrerisk, llamadas entrantes y salientes y contextos para LADA, celulares y llamadas locales. Dame unos días a terminar el documento :-) Joel como vas, hasta ahorita veo un nuevo comentario sobre este artículo, pero me pregunto, ayúdanos con ese doc que pusiste que ibas a publicar para poder ayudarnos y hacer una central telefonica. Di que si per compadre. |
||||||
|
|||||||
gutierrezr |
|
||||||
David en que estas realmente pegado para darte una mano? , en su momento yo implemente una centralita con ese charro es aceptable las llamadas pero te recomiendo mejor las openvox ...
sldss |
||||||
|
|||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Joel como vas, hasta ahorita veo un nuevo comentario sobre este artículo, pero me pregunto, ayúdanos con ese doc que pusiste que ibas a publicar para poder ayudarnos y hacer una central telefónica. Di que si per compadre. Ese proyecto lo paramos dos meses después. Nunca más volví a echarle mano a uno es estos aparatitos. Así que la respuesta sería, se quedó en lo que viste que se hizo en 2007. |
||||||
|
|||||||
Page navigation |
Contenido generado en: 0.17 segundos |
![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:32 PM. |
|
|