Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/01/2023, 09:00
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Page navigation |
dnt |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/08/10 Mensajes: 3 |
alguien me puede ayudar...
ademas no me deja actualizar.
[root@maquinalinux etc]# freshclam
ClamAV update process started at Thu Apr 8 17:32:34 2010
WARNING: Your ClamAV installation is OUTDATED!
WARNING: Local version: 0.95.2 Recommended version: 0.96
DON'T PANIC! Read http://www.clamav.net/support/faq
main.cld is up to date (version: 52, sigs: 704727, f-level: 44, builder: sven)
daily.cld is up to date (version: 10718, sigs: 50397, f-level: 51, builder: neo)
[root@maquinalinux etc]#
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No es un error. No te asustes. Solo significa que estás usando una versión un tanto antigua, pero funcional. Si lees con cuidado, solo te recomienda actualices a la versión 0.96.
|
|||||||
|
||||||||
dnt |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 04/08/10 Mensajes: 3 |
ok, gracias, en este caso no me deja actualizar, alguna forma que me recomendaras para poder realizar dicha actualizacion.
Muchas gracias Master. Joel Barrios
|
|||||||
|
||||||||
dnt |
|
|||||||
master joel, me podria decir como dar solucion a este problemilla:
porfa... [root@maquinalinux ~]# service sendmail restart Desactivación de sm-client: [ OK ] Apagando sendmail: [ OK ] Iniciando sendmail: WARNING: Xclamav: local socket name /var/run/clamav/clamav-milter/clamav.socket missing [ OK ] Inicio de sm-client: [ OK ] [root@maquinalinux ~]# |
|||||||
|
||||||||
Page navigation |
Contenido generado en: 0.21 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:00 AM. |
|
|