Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 10:04
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Page navigation |
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
despues que hicistes los cambios reiniciastes el squid???
service squid restart debe funcionar con eso, mira reinicia el squid, si no funciona deshabilita el firewall service iptables stop prueba y me cuentas |
||||||
|
|||||||
ing78 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/09/08 Mensajes: 17 |
hola buenos dias:
ayer puse el service squid restart y no funciono, al parar iptables , funciono perfectamente.....entonces mi pregunta ? tiene que quedar desactivado lo de iptables , en que me perjudica? mil gracias ehhhhhhh ahora voy a programar para restringir...... tienes algo para restringir messenger? |
||||||
|
|||||||
robokick |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/03/08 Mensajes: 194 |
Hola, bueno yo configuro diferente mis iptables, pero prueba haciendo lo siguiente borra esta linea iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-port 8080
y acxtiva tu firewall y prueba si funciona, si no fuciona todo tu firewall esta mal y tienes que configurarlo de otra forma me cuentas ok saludos |
||||||
|
|||||||
ing78 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 23/09/08 Mensajes: 17 |
Quote by: robokick Hola, bueno yo configuro diferente mis iptables, pero prueba haciendo lo siguiente borra esta linea iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-port 8080 sorry por la pregunta pero en donde tengo que borrar esa linea...... todo las instrucciones de iptables lo he hecho en la terminal ? tienes alguna restriccion (instruccion) para evitar que se ingresen al messenger ? mil gracias amigo |
||||||
|
|||||||
robokick |
|
||||||
revisa tu archivo /etc/sysconfig/iptables si mal no recuerdo ahi se guarda cuando haces service iptables save
para restringir el messenger pon en tu lista d paginas a restringir gateway gateway.messenger.hotmail.com me cuentas saludos |
||||||
|
|||||||
Page navigation |
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 10:04 . |
|
|