Poll

Navegador predeterminado de ALDOS

¿Cuál debe ser el navegador predeterminado en ALDOS?

  •  Firefox (opción actual)
  •  Qupzilla
  •  Otter Browser
  •  Seamonkey
  •  Chromium

Resultados
Other polls | 1,340 voters | 1 comentarios

Conectados...

Usuarios invitados: 703

Bienvenido(a) a Alcance Libre 02/10/2022, 15:29

GNU/Linux y Enlightenment en un refrigerador doméstico.

Es bien conocida la combinación de GNU/Linux con Enlightenment y sus bibliotecas (ELF, Enlightenment Foundation Libraries) principalmente por su eficiencia en cuanto al uso de recursos de sistema y por su flexibilidad, puntos clave para productos de consumo. Se ha hecho el anuncio del lanzamiento de Infinity I-Kitchen, un refrigerador doméstico de Electrolux (Frigadiere en algunos países) basado sobre Freescale i.MX25.

Refrigerador I-Kitchen

El refrigerador opera con un microprocesador Freescale i.MX25 (ARM9) a 400 MHz con 128 MB de RAM y pantalla de 400x800. El sistema operativo se encarga de los controles de temperatura y modalidades pre-establecidas (Vacaciones, Fiesta, etc.) junto con una bonita interfaz de usuario que además incluye aplicaciones para gestión de contactos, calendario, recordatorios, porta-retratos digital y un libro ilustrado de recetas de cocina de una famosa revista de Brasil.

Fuente de información: Enlightenment vía Slashdot.

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
https://blog.alcancelibre.org/trackback.php/linux-y-enlightenment-en-refrigerador

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Comments are closed and no new posts are allowed.